Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Santiago Rugby necesita de un triunfo

19/08/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Santiago Rugby necesita de un triunfo Santiago Rugby necesita de un triunfo

El Torneo Súper X Copa Secco cerrará hoy su fase clasificatoria cuando se dispute la décima fecha, tras la cual quedarán definidos los cruces de cuartos de final.

En la Zona A llegan 3 equipos con posibilidades de ocupar el tercer puesto de un grupo en el que Old Lions será primero y Añatuya segundo. Clodomira, Santiago Rugby y Unse, todos con 10 puntos, son los que disputan la tercera plaza, para enfrentar en cuartos al segundo de la Zona B. Unse, libre.

Santiago Rugby recibirá al invicto Old Lions a las 16, en tanto que Clodomira deberá visitar al escolta, Añatuya. Por la Zona B, más allá de que aún hay alguna chance de que Olímpico le quite el segundo lugar a Club de Amigos. El líder Lawn Tennis tendrá fecha libre. Fernández recibirá a Loreto y los bandeños a Sanavirones. Una victoria con bonus de Amigos le asegura el 2° puesto y por ende un cruce con el tercero de la Zona A.

En otro orden, por el Torneo Regional Juvenil, hoy a las 15, Old Lions recibirá a Jockey Club de Salta en M17 y M19. En esta última división, el León está puntero e invicto.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy