Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Una camiseta especial del Barça ante Betis

19/08/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Una camiseta especial del Barça ante Betis Una camiseta especial del Barça ante Betis

Barcelona, que tiene a Lionel Messi y Javier Mascherano, usará una camiseta especial y un crespón negro mañana en homenaje a las víctimas del atentado terrorista del jueves pasado en esa ciudad, en el marco del partido ante Betis, como local, en el inicio de la liga de España de fútbol de primera division.

El cotejo, que se desarrollará desde las 15.15 en el estadio Camp Nou, contará con un minuto de silencio previo al arranque y posteriormente se montará un pequeño homenaje.

"En las oficinas del club se han reunido, en señal de duelo, la mayoría de los empleados del club para rendir un reconocimiento en memoria y homenaje a las víctimas de este atentado. En la Ciudad Deportiva y en la Masía también se han llevado a cabo minutos de silencio con los diferentes trabajadores del club", explicó el club en el sitio web oficial.

Por otro lado, el defensor argentino Ezequiel Garay fue titular ayer en la victoria de su equipo, Valencia, ante Las Palmas por 1-0 como local, en un partido correspondiente a la primera fecha de la liga de fútbol de primera división.

Previamente, Leganés superó a Alavés por 1 a 0 ante su gente. La fecha continuará hoy con el debut de Atlético Madrid contra el reciente ascendido Girona como visitante. Además, la jornada tendrá los partidos Celta de Vigo vs. Real Sociedad y Sevilla vs. Espanyol.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy