Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Dictan capacitación en ceremonial, protocolo y símbolos patrios

19/08/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Dictan capacitación en ceremonial, protocolo y símbolos patrios Dictan capacitación en ceremonial, protocolo y símbolos patrios

Organizado por la Municipalidad de la Capital, conjuntamente con la ONG Nex&Com, se dicta en la Casa de la Historia y de la Cultura del Bicentenario, el 2° Seminario Intensivo de Ceremonial, Protocolo y Símbolos Patrios, a cargo del Prof. Aníbal Gotelli. Estuvieron presentes el secretario de coordinación de gabinete, CPN Oscar Ledesma y el subsecretario de Educación, Ing. Juan Carlos Lencina.

La capacitación finaliza hoy y está destinada al personal de instituciones públicas y privadas que trabaja en la organización de todo tipo de eventos y, además, al personal directivo, cuerpo de inspección y asesores pedagógicos de los diferentes jardines de infantes municipales.

Durante la ceremonia de apertura, el CPN Oscar Ledesma hizo entrega del Escudo de Armas de la Ciudad en reconocimiento a la trayectoria de Aníbal Gotelli, coordinación de Protocolo de la Presidencia de la Nación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy