Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Habrá acciones de prevención del Chagas

19/08/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Habrá acciones de prevención del Chagas Habrá acciones de prevención del Chagas

El día 25 de agosto se celebra en todo el país el "Día Nacional por una Argentina sin Chagas" y el Ministerio de Salud, a través de su Dirección de Enfermedades Transmisibles por Vectores realizará durante toda la semana diversas actividades para informar sobre la prevención de la enfermedad.

Las actividades comenzarán el 22 con la instalación de un stand informativo en la Plaza Saludable Siglo XX en Avenida Yunes y calle Favarolo de 15 a 17. El miércoles 23 se realizará una actividad similar en la Plaza Barrio Huaico Hondo, Plaza Coronel Borges y el jueves 24 en Plaza Saludable del Club Maco, en calle Independencia prolongación.

El viernes 25 tendrá lugar la actividad central en Plaza Libertad que comenzará a las 9 con una Radio Abierta. También se brindará información y se expondrán trabajos realizados por alumnos de diferentes instituciones educativas con la presencia de autoridades ministeriales. En forma simultánea en las maternidades del Hospital Regional, Maternidad de La Banda y el Centro de Chagas se entregará folletería.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy