Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

La flor y nata del folclore en El Carabajalazo

19/08/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

La flor y nata del folclore en El Carabajalazo La flor y nata del folclore en El Carabajalazo

"El Carabajalazo" tendrá hoy, a partir de las 22, en el Club Olímpico, una nueva edición con la participación de las grandes figuras de la famosa dinastía folclórica de Santiago del Estero.

"Los Carabajal" (Carlos "Cali", Mario "Musha" y Walter Carabajal y Blas Sansierra), "Cuti" y Roberto, Carlos "Peteco", Graciela, Raúl Fernando "Demi" y Roxana Carabajal subirán al escenario para deleitar al público con sus temas.

Los anfitriones presentarán una síntesis del concierto "50 años de Los Carabajal". En tanto, "Cuti" y Roberto harán conocer los temas de "Con la guitarra al hombro", su nuevo disco. A su vez, "Peteco", acompañado por Homero y Martina pondrá en escena su obra musical integral "Riendas libres".

"El Carabajalazo" es un espectáculo que resume la infancia y adolescencia llenas de duendes y leyendas, poetas y cantores, sus calles de tierra, el río Dulce, el patio característico con bailarines, el monte lleno de magia y misterio.

Es un espectáculo musical que reúne a la familia Carabajal, la familia más emblemática, prolífica, talentosa y representativa de la provincia de Santiago del Estero.

Las canciones que ellos crearon y que el mundo las canta, hablan de la raíz y la esencia de un apellido, de la nostalgia, del compromiso del hombre y la naturaleza y esa introspección que solo dan sus siestas santiagueñas anchas y amarillas como el olvido. Una vez más, el folclore de Santiago del Estero tendrá un lugar de privilegio en el Olímpico, y en esta oportunidad tanto con los consagrados como con la nueva generación de la familia Carabajal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy