Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Humanidades abre un seminario público, libre y gratuito sobre derechos humanos

19/08/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Humanidades abre un seminario público, libre y gratuito sobre derechos humanos Humanidades abre un seminario público, libre y gratuito sobre derechos humanos

La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud (FHCSyS) de la Unse abrirá el próximo martes 22 un seminario público, libre y gratuito sobre problemáticas de Derechos Humanos, que se desarrollará en el semestre comprendido entre los meses de agosto y noviembre.

El seminario es impulsado desde la Cátedra Libre de Derechos Humanos de la FHCSyS y se dictará con un encuentro presencial y semanal, los martes de 16 a 19, en la Sala de Derechos Humanos de la Facultad, ubicada en Avda. Belgrano (S) 2.180, frente al Hospital Regional.

La profesora Gladys Loys, una de las responsables de la cátedra, detalló que "el seminario está destinado a estudiantes e interesados en la problemática en general, es de carácter público, libre y gratuito y representa, junto con todas las actividades que conformaron el programa fundacional del año 2003, un modo genuino de acercarnos al objetivo de formación que desde los inicios impulsamos".

Inscripciones

La docente puntualizó que los interesados podrán inscribirse asistiendo el mismo martes al seminario, o bien comunicándose a través de la Fan Page en Facebook denominada "Cátedra Libre de Derechos Humanos - Unse".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy