Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Realizan amplios operativos de limpieza integral en los barrios del sur

19/08/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Realizan amplios operativos de limpieza integral en los barrios del sur Realizan amplios operativos de limpieza integral en los barrios del sur

En los barrios Smata y Vinalar se cumplió un operativo integral de limpieza, desmalezamiento y erradicación de minibasurales. El mismo se llevó a cabo a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos con un trabajo articulado entre diversas aéreas operativas, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos.

El subsecretario de Servicios Públicos, Enrique Urquiza, señaló: "Seguimos trabajando para tratar de tener la ciudad en condiciones. Por eso, se trabajó con el personal de las direcciones de Servicios Urbanos y diversos centros operativos".

Por último, Urquiza remarcó que "estos trabajos responden al planteo de los vecinos al intendente de la Capital, Hugo Orlando Infante, quien mantiene constantes reuniones en todos los barrios de la ciudad. Y aseguró que "el diálogo directo permite que se diagramen operativos integrales de limpieza".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy