Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Wilson Severino se dará el gusto de jugar en River

19/08/2017 08:42 Deportivo
Escuchar:

Wilson Severino se dará el gusto de jugar en River Wilson Severino se dará el gusto de jugar en River

Wilson Severino, el exjugador de Atlas que volvió del retiro para tener su último partido contra River el lunes por la Copa Argentina, cumplirá su sueño de vestir la camiseta del Millonario, en la categoría senior.

Todos los lunes, glorias del conjunto de Núñez se juntan en la cancha auxiliar del Monumental para defender la camiseta contra exfiguras de otros clubes. Enzo Francescoli, Ariel Ortega, Hernán Díaz y Ariel Garcé, entre otros, participan del equipo.

"Hace más de una hora me confirmaron que voy a jugar en el senior de River. No lo puedo creer", admitió en AM1130 el “Negro”, sin caer todavía en lo que le está pasando.

El cordobés de 37 es un histórico de Atlas y del ascenso argentino, y había estado un año sin jugar pero el fútbol le regaló un último partido justo contra el equipo de sus amores, y Severino lo disfrutó al máximo. Cuatro minutos fueron suficientes para que el descendiente de brasileños pueda despedirse enfrentando a sus ídolos y darle a Leonardo Ponzio un abrazo inolvidable.

Tres días después, el delantero que se hizo conocido gracias al reality "Atlas, la otra pasión", alcanzó otro sueño inesperado: jugará a la par de las máximas figuras de la historia de River.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy