Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Investigan un cuantioso robo a conocido DT santiagueño

Foto Archivo

Foto Archivo

19/08/2017 09:58 Policiales
Escuchar:

Investigan un cuantioso robo a conocido DT santiagueño Investigan un cuantioso robo a conocido DT santiagueño

Se trata de Pablo Martel actual director técnico de Vélez de San Ramón, quien fue blanco de un robo por parte de un empleado el cual estaba encargado de la caja registradora de un local dedicado a la gastronomía situado en calle Roca al 200 del barrio Parque.

Según fuentes policiales, Martel se percató del robo gracias a las cámaras de Seguridad que posee el lugar y en donde divisó que uno de sus mozos levantaba un bolso de color negro el cual había sido dejado sobre una mesa y lo puso cerca de la caja registradora donde se encontraba el encargado del negocio José Luis Salvatierra.

Siempre bajos los dichos del damnificado, Salvatierra quien actualmente está en disponibilidad desde hace 4 meses y estaba prestando servicio en la Dirección General de Seguridad Vial, sacó desde sus prendas de vestir la suma de 21.500 pesos y los puso en el bolso, que luego el mismo mozo lo regresó a donde estaba en su primer momento.


Te recomendamos: " Joven "partió" una botella en la cabeza de su madre"


La acción esta fue vista por Martel, quien no dudo en dar aviso a la policía, quienes llegaron de inmediato al lugar del hecho.

Según fuentes policiales, el acusado al ver el ingreso de los efectivos, se puso nervioso y tras una serie de preguntas Salvatierra reconoció ser el autor del hecho y tras una minuciosa requisa lograron rescatar la suma de 1.500 pesos.

Hasta el momento personal policial continúa revisando las imágenes, tomadas por las cámaras de seguridad ya que el bolso con 20 mil pesos y un mozo no aparecen y sería el supuesto cómplice.

Del hecho tomó conocimiento la fiscal de turno Dra. Natalia Salvatierra, quien ordenó que se investiguen las cámaras de seguridad y que cajero quede aprehendido a disposición de la justicia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy