Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

La emoción de Avril: "Para mí es un sueño hecho realidad"

19/08/2017 13:03 Pura Vida
Escuchar:

La emoción de Avril: "Para mí es un sueño hecho realidad" La emoción de Avril: "Para mí es un sueño hecho realidad"

La santiagueña Avril Marco, se consagró ayer en Mendoza como la nueva representante de Argentina para la competencia de Miss Mundo que se realizará en octubre, en China.

La joven de 17 años se mostró emocionada y feliz y en pleno viaje accedió a una entrevista para El Liberal: "Es algo súper importante para lo cual me preparé mucho. Fue una competencia muy dura y para mí es un sueño cumplido", resumió muy contenta.

Sin poder terminar de creer la tremenda experiencia que le tocó vivir, aseguró que aunque tenía rivales muy difíciles de superar, siempre confió en poder obtener la corona. "Creo que buscan un poco de todo. Belleza, actitud, oratoria, adaptación. Yo había ingresado al top cinco de talentos, de entrevista y de proyectos, entonces era muy optimista.


Te recomendamos: La santiagueña Avril Marco fue elegida Miss Mundo


"Cuando escuché que yo era la ganadora, me largué a llorar. Sentía mucha emoción y buscaba a mi mamá que estaba en el público. La miré y no podía dejar de llorar", agregó.

Finalmente, anticipó que llega a Santiago esta noche y que recién el martes se reencontrará con sus compañeros de colegio.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy