Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La gobernadora celebró el Día del Niño en el Hogar Escuela

19/08/2017 19:46 Santiago
Escuchar:

La gobernadora celebró el Día del Niño en el Hogar Escuela La gobernadora celebró el Día del Niño en el Hogar Escuela

La Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora visitó esta mañana a los niños y niñas del Hogar Escuela “Eva Perón” de la ciudad Capital, en donde les entregó regalos y compartió con ellos, como lo viene haciendo todos los años, en el marco de celebrarse este domingo 20 el Día del Niño.


Te recomendamos: "La santiagueña Avril Marco fue elegida Miss Mundo"


A su arribo, la Dra. Claudia de Zamora, acompañada por su hijita Amparo, fue recibida por la subsecretaria de la Niñez, Adolescencia y Familia, Claudia Juárez y la directora del Hogar, Carolina Ibáñez, quien junto al personal que trabaja en la institución le dieron una cálida bienvenida.

Seguidamente, la Gobernadora se dirigió hasta una de las salas del Hogar para hacer la entrega de los regalos a los 43 chicos, que van desde bebes con apenas 3 meses hasta niños con 13 años.  La cara de felicidad de los pequeños denotaba la alegría y la sorpresa que tenían al recibir cada uno su regalo de manos de la Gobernadora. Cada niño o niña, con su ocurrencia y a su manera, fue agradeciéndole y demostrándole ese amor puro y sincero que solo los más pequeños expresan en estas situaciones de intensa felicidad.

Profundos besos y abrazos eternos, fueron el común denominador de una mañana inolvidable para estos niños santiagueños que se encuentran en el hogar y que no se olvidarán jamás de este día del niño tan especial compartido con la Dra. Claudia de Zamora.

Entre los momentos más emotivos, fue el de Tobías, de 9 años que tiene Parálisis Cerebral, quién le entregó una carta muy emotiva que decía “Gracias Claudia soy Tobías”…

La primera mandataria Provincial compartió un momento muy alegre con los chicos en el patio interno del Hogar. Allí, junto a las hamacas y a los distintos juegos que hay en el sector, la Dra. Claudia de Zamora jugó con los más pequeños, que emocionados le mostraban sus juguetes recibidos y no paraban de brindarle amor y mucho afecto.

Por último, luego de despedirse de los niños, la Gobernadora recorrió las remodeladas y modernas habitaciones del hogar Escuela, que fueron reconstruidas en su gestión, y en donde cada niño cuenta con su cama y su correspondiente mueble para poner su ropa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy