Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La gobernadora celebró el Día del Niño con los pequeños y pequeñas del Hogar Escuela

20/08/2017 00:00 Política
Escuchar:

La gobernadora celebró el Día del Niño con los pequeños y pequeñas del Hogar Escuela La gobernadora celebró el Día del Niño con los pequeños y pequeñas del Hogar Escuela

La gobernadora de la Provincia, Claudia de Zamora, visitó a los niños del Hogar Escuela "Eva Perón" de la ciudad Capital, a quienes les entregó regalos y compartió con ellos, como lo viene haciendo todos los años, la celebración del Día del Niño.

A su arribo, la Dra. Claudia de Zamora, acompañada por su hijita Amparo, fue recibida por la subsecretaria de la Niñez, Adolescencia y Familia, Claudia Juárez, y la directora del Hogar, Carolina Ibáñez, quien junto con el personal que trabaja en la institución le dieron una cálida bienvenida.

La mandataria santiagueña se dirigió hasta una de las salas del Hogar para hacer la entrega de los regalos a los 43 chicos, que van desde bebés con apenas 3 meses, hasta niños de 13 años.

Con gran felicidad, los pequeños compartieron la sorpresa del momento, cuando recibieron cada uno de ellos, un regalo de manos de la gobernadora. Cada niño, con sus ocurrencias y a su manera, le demostraron su cariño sincero a la gobernadora, que gustosa compartió el momento.

Congratulación

Entre los momentos más emotivos, Tobías, de 9 años que tiene parálisis cerebral, le entregó una carta muy emotiva que decía: "Gracias Claudia soy Tobías".

Luego, la primera mandataria provincial compartió un momento muy alegre con los chicos en el patio interno del Hogar. Allí, junto a las hamacas y a los distintos juegos que hay en el sector, la Dra. Claudia de Zamora jugó con los más pequeños.

Por último, luego de despedirse de los niños, recorrió las remodeladas y modernas habitaciones del Hogar Escuela, que fueron reconstruidas en su gestión, y en donde cada niño cuenta con su cama y su correspondiente mueble para acomodar su ropa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy