Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Policía en disponibilidad hurtó $ 21.500 a su patrón

BOTÍN

BOTÍN.

20/08/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Policía en disponibilidad hurtó $ 21.500 a su patrón Policía en disponibilidad hurtó $ 21.500 a su patrón

Un policía fue detenido en el B° Siglo XX, sospechoso de sustraer $ 21.500 que su patrón guardaba en un bolso, maniobra que habría sido delatada por cámaras de seguridad.

Según la denuncia en la Seccional Primera, el damnificado sería Pablo Martel, de 31 años, domiciliado en B° Lomas del Golf, propietario de un comercio gastronómico de calle Roca.

Martel habría señalado que anteanoche dejó el bolso sobre una mesa. Después, un mozo lo levantó y lo depositó en un mostrador de atención al público. Luego, un cajero extrajo los $ 21.500 y guardó en su pantalón. Cerró el bolso y lo devolvió a la mesa. Y, se lo entregó a Martel.

En base a las cámaras de filmación, la policía identificó al cajero como José Luis Salvatierra, con domicilio en manzana 34, lote 18, B° Siglo XXI.

Sería agente de la Dirección General de Seguridad Vial y desde hace 4 meses se encontraría en disponibilidad.

Al ser informada, la fiscal Natalia Saavedra afectó a personal de la Dirección General de Investigaciones, el que se presentó en la casa de Salvatierra. Requisó, pero sólo habría incautado $ 1.500. Pero, el acusado habría reconocido que él se apoderó de los $ 21.500, sin revelar el destino final.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy