Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Old Lions quiere meterse en la zona de definición

20/08/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Old Lions quiere meterse en la zona de definición Old Lions quiere meterse en la zona de definición

Old Lions recibirá hoy, desde las 16, al siempre complicado Tiro Federal de Salta, en tanto que a la misma hora, Santiago Rugby visitará a Cardenales en Tucumán, en los compromisos que asumirán los equipos santiagueños por la penúltima fecha de la Zona Promoción del Torneo Regional del NOA, que está a punto de entrar en su etapa decisiva. En esta ciudad, Old Lions está obligado a ganar y en lo posible a sumar punto bonus para buscar la mejor posición posible de cara a los cruces de cuartos de final, en los que se definirá los equipos que jugarán el año próximo en la Zona Campeonato.

El "León" es hoy quinto con 21 puntos, a dos de Cardenales (23), cinco de Jockey de Tucumán y Tigres (26) y siete de Gimnasia y Tiro (28), por lo que terminar entre los dos primeros, que le daría el pase directo a semis, parece demasiado complicado. Es por eso que el objetivo del equipo santiagueño es tratar de ser tercero y para eso tendrá que sumar mucho en estas dos fechas finales.

Tiro Federal (19) es sexto y por ahora llega a cuartos, aunque parece ser el más débil de los seis de arriba y por eso Old Lions debe tratar hoy de lograr un triunfo concluyente.

Mientras tanto, Santiago Rugby (15) jugará sus últimas chances de alcanzar a los salteños, aunque no tendrá un partido para nada accesible, ya que deberá visitar a Cardenales, que todavía se ilusiona con ser uno de los dos de arriba y es claro favorito para el partido de hoy. Los dirigidos por Hugo Mitre igualmente tendrán otra chance en la ultima fecha, en la que recibirán a Old Lions, en un partido en el que ambos podrán jugarse bastantes cosas.

En tanto que Santiago Lawn Tennis jugará mañana en su cancha ante Natación y Gimnasia por la Zona Campeonato.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy