Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

EN VIVO | River quiere seguir en carrera ante un diezmado Instituto

20/08/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

EN VIVO | River quiere seguir en carrera ante un diezmado Instituto EN VIVO | River quiere seguir en carrera ante un diezmado Instituto

River Plate, el defensor del título, con los sorpresivos ingresos de Ignacio Scocco y Carlos Auzqui por Enzo Pérez y Ariel Rojas, enfrentará hoy a Instituto en el Estadio José María Minella por un lugar en los octavos de final de la Copa Argentina.

Este encuentro, que estuvo envuelto por las quejas de los cordobeses debido a que tienen poco tiempo de trabajo en la pretemporada y el plantel en formación, arrancará a las 21.10, lo dirigirá Jorge Baliño y será televisado por la senal de TyC Sports.

River viene de golear 3-0 a Atlas en los 32avos de final, pero su juego sigue sin convencer, por lo que el entrenador Marcelo Gallardo, en la última práctica antes del viaje a la ciudad balnearia probó las dos variantes, las de Scocco y Auzqui, por Pérez y Rojas.

Los "millonarios" buscan llegar de la mejor manera al comienzo de la Superliga y a la serie de cuartos de final de Copa Conmebol Libertadores frente a Jorge Wilstermann, de Bolivia.

Instituto, por su parte, protestó por la programación del partido porque lleva 12 días de pretemporada y sin jugar amistosos tendrá la dura prueba de medirse con River.

A esto inconveniente se le sumó el escaso calendario libre de River, que entre campeonato y Libertadores tiene una agenda apretada para el segundo semestre del año.

De esta manera, y pese a las quejas, la AFA mantuvo el día original del partido e Instituto saldrá a la cancha con un equipo plagado de juveniles.

El ganador de este encuentro chocará en octavos de final con el triunfador del duelo que protagonizarán mañana los equipos de Temperley y Defensa y Justicia, en el estadio de Racing Club de Avellaneda.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy