Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

San Lorenzo y Morón van por los octavos de final

20/08/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

San Lorenzo y Morón van por los octavos de final San Lorenzo y Morón van por los octavos de final

San Lorenzo de Almagro y Deportivo Morón jugarán hoy en cancha de Lanús, por los 16avos de final de la Copa Argentina de fútbol, y el vencedor tendrá como rival a Unión de Santa Fe en instancias de octavos.

El "Ciclón", que viene de eliminar por penales a Cipolletti de Río Negro, equipo del torneo Federal A, y Morón, que en 32avos. de final superó a Patronato de Paraná, se enfrentarán desde las 15.30, con el arbitraje de Pablo Echavarría y transmisión a cargo de TyC Sports.

El equipo dirigido por el uruguayo Diego Aguirre tuvo como figura al arquero Nicolás Navarro en el debut ante Cipolletti, el martes último, ya que atajó dos penales en la definición que le dio la clasificación a San Lorenzo por 4 a 2, tras igualar 1 a 1 al término de los 90 minutos reglamentarios.

El "Gallito", en tanto, le ganó por 2 a 0 a Patronato de Paraná, en un encuentro jugado en junio. Morón se consagró campeón de la B Metropolitana hace un par de meses y logró el ascenso a la B Nacional.

Aguirre probará con tres cambios respecto del último encuentro ante Cipolletti: Víctor Salazar ingresará en lugar de Paulo Díaz; Marcos Angeleri hará dupla central con Gonzalo Rodríguez (en reemplazo de Matías Caruzzo) y Franco Mussis estará como cinco en vez de Juan Mercier.

San Lorenzo y Morón jugarán mañana la revancha del cruce de 16avos. de final de la edición 2012/13 de la Copa Argentina, cuando el equipo azulgrana se impuso por penales.

El ganador se enfrentará en los octavos de final con Unión de Santa Fe, que eliminó a Lanús por 2 a 1 el último miércoles.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy