Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Regresó de bailar y se ahorcó en la casa de sus padr

20/08/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Regresó de bailar y se ahorcó en la casa de sus padr Regresó de bailar y se ahorcó en la casa de sus padr

La peor decisión tomó un adolescente de 18 años, residente en el paraje Mochimo, a pocos kilómetros de Villa Atamisqui. Se quitó la vida ahorcándose en el comedor de la casa que compartía con sus padres.

La desgarradora escena fue descubierta por el padre de la víctima, quien cerca de las 6.30 se despertó, salió de la habitación y al ingresar al comedor encontró el cuerpo de su hijo pendiendo de una soga.

Desesperadamente trató de bajarlo con la ayuda de los otros miembros de la familia. Al cabo de unos segundos lograron desatarlo, pero ya nada podían hacer por la víctima, quien no tenía signos vitales.

Según informaron fuentes policiales, el adolescente había regresado de un local bailable alrededor de las 5 del sábado y luego se fue a dormir. Al parecer se despertó minutos después y tomó la drástica determinación de quitarse la vida atando la soga a un tirante del techo del comedor.

De inmediato la policía arribó a la casa y por orden de la fiscalía el cadáver fue trasladado a la morgue judicial para ser examinado por los forenses, quienes determinaron que murió por asfixia por ahorcamiento.

Según se supo, el adolescente estaba bajo tratamiento psicológico y psiquiátrico. Además, según revelaron las fuentes, había estado internado en el Hospital Neuropsiquiátrico Diego Alcorta.

Los familiares revelaron que ya había atentado contra su vida en otras dos oportunidades, en las que fue rescatado.

Los efectivos de la Comisaría Seccional 20 y su Sección Criminalística trabajaron en el interior de la casa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy