Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Eva de Dominici fue víctima de bullying

20/08/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Eva de Dominici fue víctima de bullying Eva de Dominici fue víctima de bullying

Eva de Dominici pasa un gran momento personal con su noviazgo con Joaquín Furriel y también en lo laboral pues sigue creciendo como actriz. No obstante, su vida no siempre fue color de rosas. Hubo una etapa de su vida en la que sufrió bullying.

"Tenía una personalidad muy para adentro y no era la típica canchera. En mi casa me educaban de otra forma, era como la ‘nerd’ del colegio, estudiaba mucho. Y de chiquita tuve algunos problemas para relacionarme hasta que me di cuenta que el problema era mío. Porque tenía una personalidad vulnerable y los chicos se agarraban de eso, me cargaban. Me hacían cosas horribles: me ignoraban, no me invitaban a cumpleaños, no me hablaban. Me ha pasado también en elencos después. Cuando estaba en ‘Patito feo’ me pasó, era bastante feo. Y decidí cambiar. Desarrollé una personalidad diferente, cuando me maltrataban yo no contestaba y dije bueno yo tengo que cortar con esto y entonces cada vez que no la pasaba bien lo decía", explicó, en el programa radial "Agarrate Catalina".

En pareja con Joaquín Furriel, contó cómo mantiene el vínculo con el actor cuando están distanciados. "Nos hablamos constantemente. A veces con la distancia no es lo mismo, pero hoy en día con tanta comunicación es imposible perderse", inició.

Luego dio detalles de la relación: "No tengo una pareja abierta con Joaquín, la fidelidad es muy importante para mí. Todo vale, cada pareja es un mundo, pero creo que hay que ser ordenados. Ya si hubieran más personas en una relación con lo celosa que soy no lo podría manejar".

Y continuó: "No soy machista, para nada, pero dejo que el hombre ocupe su lugar, estoy criada un poco a la antigua y me gusta que me cuiden".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy