Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Con gran asistencia de gente se desarrolló la 4ª edición del programa Sábados Únicos

20/08/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Con gran asistencia de gente se desarrolló la 4ª edición del programa Sábados Únicos Con gran asistencia de gente se desarrolló la 4ª edición del programa Sábados Únicos

El microcentro de la ciudad de La Banda se vio colmado de personas que aprovecharon para realizar las compras, principalmente por el Día del Niño, ya que durante toda la jornada de este sábado 19 de agosto los comercios ofrecerán hasta un 40% de descuentos por motivo del programa "Sábados únicos".

Este programa se desarrolla solamente el tercer sábado de cada mes, gracias a un trabajo conjunto entre la Municipalidad de La Banda y el Centro de Comercio e Industria y bajo la coordinación de la Dirección de Turismo del municipio.

Los comercios adheridos ofrecen desde un 20% hasta un 40% de descuento en productos específicos que corresponden a artículos para el hogar, materiales de construcción, calzados, ropa, perfumes y teniendo en cuenta la fecha con juguetes y ropa para niños, además de lo que comprende a la economía familiar diaria.

El intendente Pablo Mirolo participó en esta cuarta edición caminando por el centro y compartiendo con los bandeños su paseo por el microcentro.

Al referirse al trabajo en conjunto por el bien de la economía familiar rescató: "Este programa que se ha denominado sábados únicos tiene por finalidad estimular el comercio interno. Con el objetivo de brindar un aporte desde el municipio para crear un ambiente propicio para la gente, con descuentos especiales en comercios del centro y microcentro de la ciudad".

Actualmente son alrededor de 70 los comercios adheridos a la campaña y se prevé la adhesión de más comercios y de tal manera ampliar el beneficio tanto para los negocios, así como también para los consumidores de los diferentes productos que se ofrecen en los diferentes rubros de mercaderías que participan de este programa, iniciado en el transcurso de este año.

Stand de la Dirección de Turismo

Desde el área comunal se diagramó un divertido stand con la presencia de personajes infantiles que junto a personal de la entidad brindaban a los más pequeños un momento de distracción.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy