Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

En un clima especial, Barcelona venció al Betis

20/08/2017 14:35 Deportivo
Escuchar:

En un clima especial, Barcelona venció al Betis En un clima especial, Barcelona venció al Betis

En medio del dolor y del desconsuelo por el atentado que dejó 14 muertos, el Barcelona de Lionel Messi y Javier Mascherano sumó una victoria que lleva tranquilidad al conjunto catalán.

En su debut en la Liga de España, el equipo de los argentinos venció al Betis por 2-0 en el Camp Nou y se recuperó de la doble caída ante el Real Madrid en la Supercopa.

Messi fue el más activo en el comienzo del partido, porque el Barcelona salió a presionar arriba contra el Betis y estuvo cerca de ponerse en ventaja por los remates del argentino: dos veces remató desde la puerta del área y la pelota se fue por poco.

Tras una pared entre Messi y Deulofeu, el defensor Tosca desvió una pelota que iba para la Pulga y metió en su propio arco el 1-0.

Betis pudo haber convertido de no ser por la estupenda salvada de Javier Mascherano, y tras esta jugada, el local iba a convertir el segundo apenas dos minutos después del primero. Esta vez, Deulofeu robó la pelota cerca del corner y habilitó a Sergi Roberto, quien ya tenía el arco libre.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy