Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Habló el hombre que mató a sus compañeros porque se burlaban de él

20/08/2017 17:57 Policiales
Escuchar:

Habló el hombre que mató a sus compañeros porque se burlaban de él Habló el hombre que mató a sus compañeros porque se burlaban de él

José Suárez, el hombre que asesinó a dos compañeros de trabajo y dejó a otro gravemente herido, habló desde la cárcel sobre lo ocurrido y el calvario que tuvo que vivir como consecuencia de las burlas a las que era sometido. “Me mataron en vida”, manifestó.


Te recomendamos: "Harto del bullying, un trabajador asesinó a dos compañeros"


El individuo apodado “Cabrito”, aseguró que sus compañeros lo envenenaban desde hace algunos años. “Me ponían cosas en el mate para que no tuviera erecciones”, agregó y narró que fue sometido a dos operaciones por problemas en la uretra con serias secuelas: dificultad para orinar e impotencia sexual.

De acuerdo con su testimonio, las víctimas fueron a su barrio para hablar mal de él ante sus vecinos, y si bien denunció la situación que vivía ante su empleador, no obtuvo respuestas. “Lo único que me dijo fue ‘por qué no te vas’; dos veces me lo dijo, que no había pruebas. Y yo no tenía plata para poner un abogado”, agregó.

Por último aseguró que por éste motivo se fue aislando de sus compañeros y que, si bien está arrepentido por lo que sucedió, fue la única forma que encontró para que dejaran de molestarlo.  


Lo que debes saber
Lo más leído hoy