Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ella pidió que le devuelva su dinero y él le dio una trompada

20/08/2017 20:00 Policiales
Escuchar:

Ella pidió que le devuelva su dinero y él le dio una trompada Ella pidió que le devuelva su dinero y él le dio una trompada

En  las últimas horas, una mujer fue víctima de una brutal agresión por parte de un individuo en el barrio Ejército Argentino, de esta ciudad Capital. El agresor está detenido y a disposición de las autoridades judiciales de turno.


Te recomendamos: "Saltó la tapia porque se olvidó las llaves y le robaron la moto"


Según fuentes policiales, Roxana Chazarreta (32), con domicilio en el citado complejo habitacional, circulaba en su moto cuando divisó a Rodrigo Cortez, alias “Sapo Rubio”, a quien había denunciado por haberle robado dinero con la modalidad “cuento del tío”.

Chazarreta detuvo su moto y lo increpó: “¡Pelot… devolveme la plata!”. El individuo le respondió con un certero golpe a la mandíbula que le produjo lesiones internas en la boca, al tiempo que la invita a pasar a su casa para devolver el dinero.

La mujer, con heridas de 7 días de curación, realizó la denuncia y poco después el individuo fue detenido por personal policial de la Comisaría 45ª. Está a disposición de la fiscal Dra. Andrea Juárez.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy