Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Motociclista atropelló, mató a dos jóvenes y lo entregó su padre

21/08/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Motociclista atropelló, mató a dos jóvenes y lo entregó su padre Motociclista atropelló, mató a dos jóvenes y lo entregó su padre

Dos jóvenes perdieron la vida tras ser embestidos por una motocicleta, cuyo conductor se dio a la fuga, pero luego fue entregado por su padre a la Policía.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, el siniestro vial se registró anoche alrededor de las 23 en la localidad de Amamá, distante unos 40 kilómetros de la localidad de Tintina, departamento Moreno.

Según confiaron las fuentes, una motocicleta que circulaba a alta velocidad habría atropellado a dos jóvenes que salieron despedidos varios metros.

Lejos de detenerse a auxiliarlos, el conductor del rodado se dio a la fuga de la escena y anoche su padre lo llevó a la Comisaría, se trataría de un joven de 18 años de apellido Moyano.

Las víctimas quedaron tendidas en el lugar con múltiples lesiones que a la postre les causaron la muerte.

Fuentes ligadas al caso señalaron que los jóvenes fueron identificados como Jorge Nazario Escalada, de 22 años, y Robin Maciel Ruiz, de 18, ambos residirían en la zona, por lo que el hecho causó consternación en el sector.

Procedimiento

Personal policial realizó los trabajos de rigor en la escena del accidente.

Del hecho tomó conocimiento la fiscal de turno, Dra. Andrea Juárez, quien dispuso que se arbitren los medios para dar con el conductor de la motocicleta y que los restos de los jóvenes sean trasladados a la Morgue Judicial para ser sometidos a la autopsia correspondiente, a los fines de establecer fehacientemente las causas de la muerte de ambos.

En tanto, sobre el conductor, ordenó que quede aprehendido.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy