Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Central Córdoba inició los trabajos de pretemporada

21/08/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Central Córdoba inició los trabajos de pretemporada Central Córdoba inició los trabajos de pretemporada

Con la única misión de recuperar la categoría perdida en la pasada temporada, el plantel conducido por el entrenador Gustavo Coleoni iniciará hoy los trabajos más exigentes de la pretemporada. La delegación arribó ayer por la tarde al predio de la Asociación Gremial Empleados de Comercio, de la ciudad cordobesa de Alta Gracia, donde permanecerán por un lapso de 12 días. Aquí el cuerpo técnico intentará darle la mejor forma física a todos sus futbolistas. Una vez concluida la concentración, empezarán a disputarse los encuentros amistosos.

El elenco ferroviario pretende ser uno de los animadores del Torneo Federal A.

Lo positivo para Coleoni, es que iniciará la concentración con la presencia de todos los futbolistas que arribaron como refuerzos.

En ese sentido, el plantel trabajó ayer por primera vez, aunque de manera liviana para relajar los músculos luego del viaje hacia la ciudad mediterránea.

En cuanto a la delegación, éstos fueron los jugadores que seleccionó el "Sapito" para los trabajos. Los arqueros Leonel Caffaratti, César Taborda y Enzo López; los defensores Alexis Ferrero, Marcos Sánchez, Oscar Sainz, Miguel Sayago y Adrián Pavón Pereyra; los volantes Cristian Vega, Diego Bucci, Emanuel Romero, Mauro Barraza, Rodrigo Lastra, Sergio Salto, Santiago Torri y Nahuel Pérez y los delanteros Pablo Ortega, Matías Zbrum, Juan Amieva y Matías Pato.

La mala noticia, tanto para el cuerpo técnico como el pueblo ferroviario, fue la confirmación de la baja del mediocampista ofensivo Leandro Becerra.

El volante, que hace unos días había llegado a un acuerdo de palabra con el Ferroviario, debía presentarse para firmar su contrato que iba a vincularlo con el club por dos años. Sin embargo en la noche del sábado dio marcha atrás a su decisión .

Becerra es uno de los hombres más importantes que tuvo el equipo de Gustavo "Sapito" Coleoni en la temporada pasada de la Primera B Nacional, y era una de las piezas clave para ésta que se avecina. Ahora, la dirigencia se aboca a buscar un jugador de similares condiciones.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy