Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Lucas Alario dijo que lo pone "loco" no poder convertir

21/08/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Lucas Alario dijo que lo pone "loco" no poder convertir Lucas Alario dijo que lo pone "loco" no poder convertir

Lucas Alario se sacó la mufa después de diez partidos y anoche convirtió ante Instituto de Córdoba para colaborar con el pase del elenco Millonario a una nueva instancia de la Copa Argentina.

El destacado delantero confesó que sufrió por esta sequía de goles. En lo colectivo, reconoció que se sienten "molestos" porque pueden dar más de lo que por ahora se ve.

Fueron 950 minutos, diez partidos. ése fue el tiempo que tuvo que pasar para que Lucas Alario volviera a meterla con la camiseta de River. Atrás había quedado ese tanto marcado ante Melgar en Perú por Copa Libertadores, el pasado 18 de mayo. Tres meses después, el "Pipa" se quitó la mufa y la metió en Mar del Plata anoche en un momento clave, cuando el partido estaba muy cuesta arriba ante el conjunto cordobés para el "Millo".

El 13, que juega de nueve, la recibió en el área grande y voló el arco visitante con su remate. Furioso, como para sacarse la mufa.

Lucas Alario, feliz por haber vuelto al gol en la Copa Argentina, rerminado el partido, el goleador confesó que sufrió por la falta de gol: "En lo personal, cuando no convierto me pongo loco de la cabeza. Ahora por suerte, estoy contento porque cumplimos el objetivo y porque pude convertir. Para un delantero es importante", se confesó.

Sobre el desarrollo del partido, el delantero dijo que fue trabado. "Quedamos con uno menos. Nos ayudó el gol. Se emparejó con la expulsión de ellos. Golpeamos en los momentos justos", advirtió.

También Lucas Alario hizo una autocrítica: "Nos falta. Podemos jugar mejor. Tenemos que seguir trabajando. Nos sentimos molestos porque podemos dar más. Cuando logramos tres o cuatro pases seguidos, somos otra cosa. Me quedo con eso. Hay que buscar el funcionamiento que quiere Marcelo y a eso apuntamos", aseveró.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy