Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Intentó robar, lo persiguieron, se tiró al río Cosquín para huir, pero se ahogó

21/08/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Intentó robar, lo persiguieron, se tiró al río Cosquín para huir, pero se ahogó Intentó robar, lo persiguieron, se tiró al río Cosquín para huir, pero se ahogó

La Justicia investiga lo que sucedió en la tarde del sábado cuando aparentemente dos sujetos intentaron robar pertenencias de un auto estacionado en cercanías de la calle Thea y Salsipuedes en Bialet Massé, departamento Punilla.

Según informó la Policía, uno de los ladrones terminó ahogándose en el río Cosquín luego de intentar escapar de los uniformados. ‘Se arrojó en la zona del puente’, indicaron las fuentes al diario La Voz del Interior.

"La Policía llegó al lugar alrededor de las 12.45 y los vecinos habían reducido a un sujeto de 18 años que tenía un golpe en el rostro", informó el departamento de prensa.

En el lugar estaba el joven rodeado por tres personas y había en el suelo una motocicleta marca Brava 110 azul que habrían utilizado para cometer el ilícito.

"Los ve un vecino, les gritan y los persiguen hasta que hacen caer la moto. Uno de ellos huyó a pie", detalló la Policía.

"El que se dio a la fuga se tiró al río debajo del puente y lo encontraron fallecido a tres metros de profundidad", indicaron.

Hasta el momento se sabe que la causa fue caratulada como ‘daño con aprehendido’ y no trascendieron datos de la víctima fatal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy