Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una mujer le reclamó una deuda a un vecino y éste le pegó una piña

Comisaría Once

Comisaría Once.

21/08/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Una mujer le reclamó una deuda a un vecino y éste le pegó una piña Una mujer le reclamó una deuda a un vecino y éste le pegó una piña

La Policía buscaba a un joven, acusado de aplicar un golpe de puño en el rostro a mujer que le reclamó una deuda.

De acuerdo con las fuentes, ayer en horas de la tarde se presentó una mujer de apellido Chazarreta de 32 años en la Comisaría 11, para radicar una denuncia.

La damnificada relató que ayer alrededor de las 16 circulaba en su motocicleta por avenida Colón y en la intersección de calle 64, divisó que frente a su casa se encontraba el acusado, apodado "Sapo Rubio" (29).

Siempre en función de la denuncia, Chazarreta habría descendido de su motocicleta y habría increpado al sujeto, ya que el mismo la habría engañado bajo la modalidad "cuento del tío" y se habría quedado con dinero que le pertenecía a la mujer.

Incluso, las fuentes precisaron que el último sábado la joven ya había radicado otra denuncia por ese hecho.

Aparentemente la denunciante lanzó un insulto hacia Cortez y le exigió que le devolviera el dinero, a lo que el joven habría contestado sin mediar palabra con un certero golpe de puño a la altura del lateral izquierdo del maxilar.

El puñetazo lesionó a Chazarreta y le provocó un sangrado de inmediato. Acto seguido, según la denuncia, el acusado habría ingresado al inmueble y la invitaba a pasar, diciéndole que allí le iba a devolver el dinero en cuestión. Sin embargo, la damnificada habría subido nuevamente a su motocicleta y se dirigió a la dependencia policial.

El médico de Sanidad examinó a la denunciante y le diagnosticó lesiones curables en siete días.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy