Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Asesinan de un disparo al hijo del ex jefe de la barrabrava de Atlético Tucumán

21/08/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Asesinan de un disparo al hijo del ex jefe de la barrabrava de Atlético Tucumán Asesinan de un disparo al hijo del ex jefe de la barrabrava de Atlético Tucumán

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Una mañana violenta alteró la calma de los vecinos del barrio Villa Balnearia. El hijo de un ex jefe de la barrabrava del Club Atlético Tucumán fue ultimado de un disparo en plena calle, los agresores huyeron en un automóvil y son intensamente buscados por la Policía. La familia de la víctima prometió venganza.

El hecho de sangre se registró ayer alrededor de las 11 sobre calle Giacchino, entre ARA General Belgrano y Puerto Argentino, frente una cancha de fútbol. Allí, un joven identificado como Héctor Guillermo Ramos de 27 años, fue ultimado de un disparo efectuado por uno de los integrantes de un grupo de jóvenes con quienes habría mantenido diferencias de vieja data.

De acuerdo con el testimonio de un amigo que acompañaba a la víctima, ellos estaban consumiendo bebidas alcohólicas en un banco ubicado al costado del potrero, cuando irrumpieron en un automóvil cinco hombres, quienes comenzaron una discusión con Ramos.

Los protagonistas habrían intercambiado insultos y la situación no tardó en traducirse en algunos golpes de puño, hasta que uno de los sujetos que llegó en el automóvil realizó un disparo a quemarropa con un arma.

El estruendo de la detonación puso punto final al incidente. Ramos, también conocido como "Kin", cayó tendido entre la vereda y la calle frente a la cancha de fútbol donde se encontraba cuando comenzó el fatídico hecho. Los agresores, aún sin saber el desenlace, subieron al auto y huyeron raudamente.

Los vecinos del lugar alertaron a la Policía y a los servicios de emergencia. Sin embargo, cuando llegó la ambulancia "Kin" ya no presentaba signos vitales.

Investigación

En minutos se montó un importante despliegue policial encabezado por el fiscal de turno, Dr. Ignacio Guzmán.

Peritos de Criminlística realizaron los trabajos de rigor, personal de la Brigada tomó diversos testimonios a los fines de reconstruir lo que había sucedido momentos antes y se dispusieron numerosas medidas a los fines de poder dar con los sospechosos.

Los restos de "Kin" Ramos fueron trasladados a la Morgue Judicial para que le practiquen la autopsia. Según confiaron fuentes, la víctima recibió un solo disparo en el lateral izquierdo del tórax, a la altura del corazón, lo que le provocó la muerte en minutos.

En el examen forense, también se habría determinado que el cadáver presentaba excoriaciones, producto de la gresca previa y que aparentemente recibió un golpe en la cabeza que pudo haber sido aplicado con una botella de vidrio.

Al cierre de esta edición, la Policía y el fiscal del caso ya tenían a cinco sospechosos identificados y se realizaban múltiples procedimientos para poder dar con el paradero de cada uno de ellos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy