Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El TC y la Porche GT3 serán las atracciones en Las Terma

21/08/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

El TC y la Porche GT3 serán las atracciones en Las Terma El TC y la Porche GT3 serán las atracciones en Las Terma

El Turismo Carretera volverá a correr en uno de sus escenarios favoritos, como lo es el circuito internacional de Las Termas de Río Hondo, la final de la novena fecha de la temporada 2017 (24 al 27), será especial ya que la misma tendrá una extensión de 40 vueltas o 75 minutos como máximo, además no tendrá clasificación y la grilla final será sorteada.

Pero no sólo ello será especial sino que junto con la categoría más convocante del automovilismo nacional, llegará también a la pista santiagueña nada más ni nada menos que la Porsche GT3 en sus categorías Cup y Challenge, que presentarán un buen número de autos en las grillas de largada. Esto se debe tanto al incremento de inscriptos como también al deseo de los pilotos brasileños de poder conocer el mejor circuito internacional de Sudamérica

Los Porsche GT3 en sus divisionales Cup y Challenge, tendrán actividad entre jueves y sábado, ya que el domingo el espectáculo solo estará reservado para la Copa Bora y las finales de TC Pista y Turismo Carretera.

El circuito N° 1 del Autódromo Internacional de Las Termas de Río Hondo recibirá nuevamente la categoría más emblemática del automovilismo nacional como es el Turismo Carretera. éstas serán las carreras décima y undécima de la categoría en el trazado santiagueño, desde su inauguración en 2008. Se recuerda que tanto en 2009 como en 2016 fueron presentaciones dobles, esta última con cambio de circuito incluido.

La expectativa que genera la presentación del TC entre los aficionados, es única e irrepetible y así lo manifiestan tanto los mismos aficionados como los propios protagonistas. Cabe recordar que la pasada temporada la carrera fue única por la concreción de dos finales que se corrieron el sábado en el circuito internacional de 4,805 metros, donde resultó vencedor Facundo Ardusso. La segunda final tuvo lugar el día domingo, que vio como ganador a Mariano Werner en el trazado original de 4.430 metros.

La presencia de varias divisionales hace presagiar que será una verdadera fiesta por lo que la organización espera por la llegada de una multitud. Hay aficionados que están solicitando sus entradas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy