Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

"Mototrámite" murió al esquivar un auto y chocar con una estructura de metal

21/08/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

"Mototrámite" murió al esquivar un auto y chocar con una estructura de metal "Mototrámite" murió al esquivar un auto y chocar con una estructura de metal

Una supuesta tragedia vial enluta a una familia santiagueña. Por causas que son motivos de investigación de la fiscalía, un joven de 30 años murió tras derrapar con su motocicleta y chocar con una estructura de metal en la esquina de Lugones y Pedro León Gallo.

El siniestro se registró pasadas las 14, cuando Fabián Alejandro Díaz -de 30 años, con domicilio en calle Colón del B° Rivadavia- perdió el control de su motocicleta Zanella ZB 110 y chocó contra una estructura de metal.

Según reveló la policía, pese a que la víctima quien trabajaba como mototramite llevaba el casco protector, las lesiones que sufrió fueron gravísimas por lo que agonizó unos minutos y finalmente falleció. De inmediato arribó al lugar una ambulancia del Sease y los paramédicos constataron el deceso.

Paola Cardona, una vendedora ambulante que estaba en la esquina donde ocurrió la tragedia habló con EL LIBERAL e indicó que la víctima trató de esquivar un automóvil. "Quiso correrse y terminó dando en el cordón. Voló por el aire y la moto quedó metros más adelante. Los autos que circulaban en ese momento por fortuna no lo aplastaron", expresó.

La testigo sospecha que la víctima al parecer iba a trabajar. Además indicó que "todos andan muy fuerte. No tienen respeto por su propia vida ni por la de los demás. Es un peligro esta esquina. El cuerpo estaba tirado y los autos le pasaban por el costado", enfatizó.

La comerciante sostuvo las mismas apreciaciones ante los policías de la Seccional 8ª y Zona Centro que trabajaron en el lugar, quienes sospechan que el automóvil continuó su marcha porque no advirtió la maniobra del rodado menor.

Por orden de la fiscal de turno Dra. Andrea Juárez, el médico de Sanidad, Dr. Martín Paz, revisó el cadáver y recomendó que sea examinado por el forense para determinar fehacientemente las causas del deceso. El cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital Independencia. Peritos de Criminalística y de la Policía Científica trabajaron en el lugar del siniestro.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy