Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Insólito: dos chicas robaron un vehículo y chocaron en la Costanera

21/08/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Insólito: dos chicas robaron un vehículo y chocaron en la Costanera Insólito: dos chicas robaron un vehículo y chocaron en la Costanera

Dos jóvenes que huían con un automóvil robado protagonizaron un accidente de tránsito cuando circulaban por inmediaciones de la Nueva Costanera en el Parque Aguirre y fueron descubiertas.

La policía informó que el accidente se registró cerca de las 11.30. Según las fuentes consultadas, Malena Roldán, de 20 años, con domicilio en el B° Virgen de Guadalupe, circulaba en un automóvil Citroën Picasso en compañía de Ximena Cáceres, (20), con domicilio en el B° Independencia.

Por causas que se tratan de establecer, Roldán chocó contra una camioneta Volkswagen Saveiro que estaba estacionada, propiedad de Juan Carlos López, (67), oriundo de la provincia de Tucumán.

Mientras la policía se encontraba realizando los trabajos de rigor arribó al lugar un hombre que se identificó como Emanuel Ferreyra, (32), del B° Jardín, quien acreditó ante los efectivos que el Citroën era suyo y que las mujeres se lo habían robado desde inmediaciones del Copse.

Además expresó que iba a realizar la denuncia en contra de las adolescentes. La fiscal de turno al ser consultada sobre el hecho dispuso que las acusadas sean identificadas y puestas en libertad, aunque supeditadas a la causa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy