Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Lucas Chacana refuerza al "Auri"

21/08/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Lucas Chacana refuerza al "Auri" Lucas Chacana refuerza al "Auri"

El "Aurinegro" pretende conformar un plantel competitivo para afrontar el Campeonato de la Primera B Nacional, y según lo expuesto por el propio entrenador, Arnaldo Sialle, necesita del arribo de un delantero y en ese sentido la dirigencia está próxima a cerrar la incorporación de Lucas Chacana.

Restan pocos detalles para que el jugador estampe su firma en Mitre. De hecho, el tucumano arribará hoy a nuestra provincia para cerrar la negociación.

De concretarse la operación, Chacana se convertirá en el décimo refuerzo.

El delantero tucumano de 24 años debutó profesionalmente con la camiseta de San Martín en el Torneo Federal A, el 3 de marzo del 2013 en un empate 2-2 ante Guaraní Antonio Franco de Misiones. En el "Ciruja" disputó cuatro certámenes y luego emigró a Primera División para jugar en Huracán.

En el "Globo" tan solo disputó 15 partidos, el primero fue un 0 a 0 ante Argentinos Juniors el 29 de marzo del 2016. Su único gol en el conjunto "Quemero" fue el 16 de diciembre del mismo año, ante Talleres de Córdoba en el triunfo 1 a 0 de su equipo.

Además, la dirigencia del Aurinegro está en tratativas de sumar dos delanteros más y los apuntados son Eial Strahman (ex Olimpo) y Cristian García (ex Gimnasia de Jujuy), quienes tienen que responder a las propuestas ofrecidas por la institución.

Ambos futbolistas esperan que se cierre el libro de pases de la Primera División, teniendo en cuenta que hay posibilidades de jugar en esa categoría.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy