Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Díaz Gallardo es boxeador de Tyson Promotions

21/08/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Díaz Gallardo es boxeador de Tyson Promotions Díaz Gallardo es boxeador de Tyson Promotions

Las buenas noticias siguen llegando para Diego Díaz Gallardo. El campeón del mundo de los medianos de la Federación Mundial de Boxeo firmó un contrato por tres años con Tyson Promotions que de ahora en más se encargará de manejar la carrera del pugilista santiagueño.

"Ellos me dan todo para volver a casa y demás gastos que tenga. Cristian Pérez Latorre, un médico cirujano de nacionalidad argentina, será mi mánager en Estados Unidos", comentó Díaz Gallardo cuando le comentó a EL LIBERAL los detalles del acuerdo.

Sobre su relación con el promotor santiagueño Raúl Camacho, el boxeador expresó: "Con Camacho también vamos a trabajar con una empresa promotora donde voy a estar yo, Gustavo Zacarías (entrenador) y Marcos Arienti".

Luego lanzó la novedad de un campamento que se hará en Santiago para descubrir talentos con la idea de llevarlos a California, Estados Unidos.

"Vamos a ver qué chicos de Santiago tienen condiciones para luego darles la posibilidad de viajar a Estados Unidos", adelantó Díaz Gallardo al respecto.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy