Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Se durmió al volante y colisionó un árbol del bulevar

21/08/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Se durmió al volante y colisionó un árbol del bulevar Se durmió al volante y colisionó un árbol del bulevar

Un hombre se habría dormido mientras conducía su automóvil y terminó chocando contra un árbol en avenida Belgrano frente al barrio Ejército Argentino. El rodado quedó sobre el bulevar y su conductor afortunadamente apenas sufrió lesiones menores.

Fuentes policiales informaron que el accidente se registró ayer alrededor de las 8, en inmediaciones de avenida Belgrano y calle 53 en la zona sur de la ciudad.

Según precisaron, un hombre identificado como Ramón Herrero, de 60 años, domiciliado en el Puestito de San Antonio, circulaba en su automóvil Citroën C4 Lounge en sentido norte a sur, cuando aparentemente se quedó dormido y perdió el control del rodado.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes policiales consultadas, el automóvil impactó violentamente contra un árbol del bulevar de avenida Belgrano y el vehículo terminó deteniendo su marcha sobre el paseo, con importantes daños materiales.

Afortunadamente Herrero sufrió apenas unos golpes, pero ninguna lesión de consideración. Efectivos de la Seccional 11 y de la Dirección de Seguridad Vial trabajaron en el lugar de los hechos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy