Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Perdió el control de su auto y chocó una camioneta estacionada

21/08/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Perdió el control de su auto y chocó una camioneta estacionada Perdió el control de su auto y chocó una camioneta estacionada

Un automovilista se salvó de milagro tras protagonizar un espectacular accidente al embestir una camioneta estacionada y provocar el vuelco de ésta.

De acuerdo con las fuentes, ayer alrededor de las 4.30, un automóvil Peugeot 307 color negro, circulaba por avenida Belgrano de sur a norte, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del su rodado en la intersección con calle Lamadrid.

Según deslizaron las fuentes, el automóvil, conducido por un hombre identificado como Jesús Ernesto Muñoz, de 34 años, domiciliado en el barrio Cáceres, terminó embistiendo una camioneta Volkswagen Saveiro color blanco, la cual se encontraba estacionada en el lugar.

Los testimonios recabados por la policía, señalaron que producto de la fuerte colisión, la camioneta Saveiro terminó dando varios tumbos y quedó apoyada sobre el lateral del acompañante orientada en sentido contrario al que estaba estacionada.

Afortunadamente, en esos momentos no había ningún ocupante dentro del vehículo, por lo que sólo hubo que lamentar daños materiales.

Por su parte, el automóvil guiado por Muñoz subió a la vereda y como consecuencia del choque con la camioneta perdió una de sus ruedas. Además, tras la colisión, derrapó varios metros y subió a una vereda, para terminar frenando a centímetros de una pared.

Circunstanciales transeúntes y personal de seguridad de edificios públicos que se encuentra en la zona, acudieron de inmediato para auxiliar al conductor.

De milagro, Muñoz no sufrió lesiones de consideración. Además, no quiso recibir asistencia médica según consignaron fuentes policiales.

Los uniformados que acudieron al lugar indicaron que presentaba aliento etílico.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy