Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

La comuna organizó celebraciones en Las Termas y el departamento

21/08/2017 00:00 Termas
Escuchar:

La comuna organizó celebraciones en Las Termas y el departamento La comuna organizó celebraciones en Las Termas y el departamento

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Los niños de diferentes barrios de la ciudad y del interior del departamento Río Hondo disfrutaron a pleno su día con los festejos por el "Día del Niño" que organizó la Municipalidad por instrucciones del intendente Miguel Mukdise.

Durante la fiesta que tuvo lugar en distintos sectores de la ciudad, el municipio sorteó regalos y 50 bicicletas que fueron donadas por el Gobierno de la provincia por disposición de la gobernadora Dra. Claudia de Zamora y el senador nacional Dr. Gerardo Zamora.

Los niños no sólo recibieron una variedad de regalos sino que pudieron disfrutar de juegos interactivos, recreativos, jugaron al fútbol tenis, al metegol y otras actividades que fueron propuestas por payasos y animadores de recreación.

Los festejos se iniciaron el viernes, continuaron el sábado y finalizaron el domingo en los siguientes sectores de la ciudad: localidades de San Pablo y Mansupa; en el club de Barrio Adela; club Herrera El Alto; avenida Néstor Kirchner y Avellaneda; Uriarte y Urquiza y en la plaza Ordóñez en Villa Balnearia.

Los festejos estuvieron coordinados por el concejal Raúl Gutiérrez, funcionarios del gabinete municipal, dirigentes y militantes del Frente Cívico y dirigentes vecinales y sociales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy