Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Raggi reveló el secreto de su "eterna juventud "

21/08/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Raggi reveló el secreto de su "eterna juventud " Raggi reveló el secreto de su "eterna juventud "

En la Argentina, una de las mujeres que tienen la capacidad mágica de mantenerse intacta con el paso de los años es Florencia Raggi. Y la actriz casada con Nicolás Repetto reveló el secreto: "Trato de vivir la vida todos los días como si fuese el último. Parece una idea sacada de un libro, pero si uno aprende a vivir sólo el momento, disfrutás más, sos más feliz, y eso es lo que me mantiene como soy".

Si bien es consciente de que los malos momentos pueden obstaculizar esa visión del mundo, Florencia aclaró: "Uno en los momentos críticos se replantea las cosas, pero creo que es positivo. El acercamiento con la muerte también es un reencuentro con la vida".

Sobre este tema sugerido, la actriz comentó que lo tiene muy presente por "Adiós querido Pep", filme que estrenará en septiembre.

En pareja con Repetto hace más de veinte años y con dos hijos (Renata y Francisco), Raggi expresó: "Estamos en un gran momento, siempre disfrutamos de la familia. En realidad siempre hay que disfrutar de la familia, hasta lo que hacés laboralmente es por el bienestar familiar".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy