Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Un duro golpe al corazón del hincha

21/08/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Un duro golpe al corazón del hincha Un duro golpe al corazón del hincha

San Lorenzo recibió un cachetazo de esos que suelen dejar marca al caer sorpresivamente ayer ante Deportivo Morón por 1 a 0, y quedar eliminado en 16avos de la Copa Argentina.

San Lorenzo manejó el trámite del partido durante los primeros cuarenta y cinco minutos, a través del trabajo que realizaban Bautista Merlini y Tomás Conechny. Sin embargo a San Lorenzo le faltó claridad y profundidad en los últimos 25 metros del campo de juego.

Marcos Angeleri envió en dos ocasiones la pelota al fondo de la red, pero el árbitro Pablo Echavarría, correctamente, invalidó las jugadas. Por eso ese remate de Conechny, a los 17, tras una buena combinación con Merlini, terminó siendo la situación más clara.

El complemento fue diametralmente opuesto. Merlini y Conechny dejaron de influir en el funcionamiento, Fernando Belluschi nunca levantó su nivel, y entonces San Lorenzo se fue apagando de a poco.

Se acercaba el final de los 90 minutos reglamentarios, y parecía que ninguno iba a quebrar al otro, hasta que a los 40 minutos San Lorenzo cometió un error defensivo, y lo pagó caro. Saque de arco, cabezazo de un jugador de Morón en la mitad de la cancha, Gabriel Rojas fue a buscar la pelota, pero calculó mal el pique y el balón le cayó a Leandro Guzmán, quien sacó un preciso remate que dejó sin ningún tipo de chance a Navarro.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy