Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Fiesta con sorpresas para hijos de los trabajadores mercantil

21/08/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Fiesta con sorpresas para hijos de los trabajadores mercantil Fiesta con sorpresas para hijos de los trabajadores mercantil

La gran familia mercantil de La Banda disfrutó de un domingo especial con sus hijos, en el complejo polideportivo de Tabla Redonda, donde cientos de personas se reunieron para celebrar el Día del Niño, con muchos regalos, juegos, concursos y espectáculos en vivo.

Como todos los años, la comisión directiva del Sindicato de Empleados de Comercio organizó una gran fiesta que comenzó después del mediodía y se extendió hasta entrada la tarde, con grandes y chicos disfrutando de una agradable jornada en el predio donde se instalaron castillos inflables, peloteros y otros juegos.

También decenas de regalos, como bicicletas, tablets, muñecas y pelotas, fueron entregados a lo largo de toda la tarde a los hijos de los afiliados, quienes participaron de juegos y concursos de baile y de habilidades presentados por los animadores.

Además, la escuela de taekwondo que funciona en el Automóvil Club y que trabaja junto con el gremio desde hace más de 20 años como una oferta más para sus afiliados, presentó una interesante demostración de destrezas y de este arte milenario.

Al referirse a este acontecimiento, el secretario general Julián Luna expresó su agradecimiento a los socios de la institución por su permanente acompañamiento en cada propuesta del gremio. También destacó la importancia de agasajar a los chicos con una jornada destinada exclusivamente para ellos.

En esta oportunidad también se dejaron habilitadas las renovadas instalaciones del polideportivo, que cambió la totalidad de las luminarias, construyó más asadores y habilitó dos nuevas canchas de fútbol.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy