Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Robaron cerca de 100 mil pesos en una ferretería: hay un detenido

21/08/2017 22:51 Policiales
Escuchar:

Robaron cerca de 100 mil pesos en una ferretería: hay un detenido Robaron cerca de 100 mil pesos en una ferretería: hay un detenido

En las últimas horas, un joven de 20 años fue detenido en el marco de la investigación por el robo en una ferretería. El hecho ocurrió en la zona sur de la ciudad Capital y los uniformados de la Comisaría 8ª están a cargo de las actuaciones sumariales de rigor.


Te recomendamos: "Detuvieron a 5 personas por el crimen de Villa Balnearia"


De acuerdo con el testimonio de la denunciante, la propietaria de un local comercial ubicado sobre avenida Aguirre, en el barrio Los Inmigrantes, se dio con que faltaba la recaudación del fin de semana que se hallaba en la caja registradora.

La ciudadana realizó la correspondiente denuncia, y tras una breve inspección, se pudo constatar que los malvivientes habían ingresado durante la madrugada y se llevaron un botín que oscilaría entre los 80 y los 100 mil pesos.

La investigación realizada por los uniformados permitió la detención de un joven, sin embargo, la búsqueda del dinero llevada a cabo en su domicilio dio resultados negativos.  


Lo que debes saber
Lo más leído hoy