Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Roban $ 100.000 en una ferretería, recaudación del largo fin de semana

22/08/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Roban $ 100.000 en una ferretería, recaudación del largo fin de semana Roban $ 100.000 en una ferretería, recaudación del largo fin de semana

Colándose por el hueco de un techo, un sujeto ayer se apoderó de $ 100.000, al irrumpir en una casa de ferretería ubicada a la vera de avenida Aguirre, B° Los Inmigrantes.

De acuerdo con la investigación que impulsa la fiscal Cecilia Gómez Castañeda y Seccional Octava, la damnificada sería Lilia Graciela Gómez, dueña de Electricidad Salta.

Gómez habría denunciado que al mediodía se trasladó al comercio que funciona en los fondos de su domicilio.

Al abrir la puerta de acceso descubrió desorden total y la violación de la caja registradora, en cuyo interior guardaba $ 100.000.

Destrozo

Según una posterior inspección policial, el visitante habría violentado un enrejado del techo y así alzado con el preciado botín, "fruto" de la recaudación en todo el largo fin de semana.

La mujer también habría situado sus sospechas sobre un vecino de 20 años, con presuntos antecedentes por robos en varias comisarías del medio.

Con las indicaciones, la fiscal ordenó la detención (y allanamiento) del personaje, se supo.

Sin éxito

En efecto, la medida se materializó, pero aún no aparecen los $ 100.000. Lo que conspiraría, para mal, es la ausencia de una cámara de filmación en el local damnificado.

Hoy, los investigadores profundizarían en la búsqueda; ya sea, con el acusado y su entorno.

También, otra corriente policial indagará en otra pistas. En especial, sobre personas que conocían la existencia del dinero en el lugar preciso del escondite.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy