Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Chocó con ambulancia que no lo asistió porque llevaba una persona grave

22/08/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Chocó con ambulancia que no lo asistió porque llevaba una persona grave Chocó con ambulancia que no lo asistió porque llevaba una persona grave

La esquina de Rivadavia y Ejército Argentino, y pese al poco movimiento de vehículos por el feriado, fue el escenario nuevamente de un grave accidente de tránsito pasadas las 16.30 del ayer en la ciudad Capital.

Por causas que se tratan de establecer, un automóvil Volkswagen Polo Classic -dominio BWJ-636-conducido por Rodrigo Armando Suárez, 25 años, del B° General Paz, chocó contra una ambulancia al llegar a la mencionada esquina.

Según informó la policía, la unidad de asistencia médica tras el impacto continuó de inmediato con su marcha, mientras que Suárez debió ser trasladado al Hospital Regional por las lesiones que presentaba.

La policía arribó al lugar para realizar las pericias y allí encontró la chapa patente de la ambulancia, con lo que lograron obtener más datos sobre el rodado.

Algunos minutos después, se presentó en la Seccional Primera Jorge Rafael López, 44 años, con domicilio en la ciudad de Taboada, departamento San Martín quien sostuvo que era el chofer de la ambulancia -una Renault Trafic- que protagonizó el accidente.

Ante los uniformados, López manifestó que no detuvo la marcha porque llevaba un paciente en grave estado al Hospital Regional "Dr. Ramón Carrillo". El caso fue informado a la fiscal de turno, quien ordenó que se secuestren los rodados y que el herido sea examinado por el médico de Sanidad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy