Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Comenzaron los operativos para controlar los lavaderos ilegales

22/08/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Comenzaron los operativos para controlar los lavaderos ilegales Comenzaron los operativos para controlar los lavaderos ilegales

La Dirección de Calidad de Vida de la Municipalidad de la Capital, en trabajo conjunto con la Policía de la Provincia, efectuará desde hoy tres operativos por día para terminar con los lavaderos ilegales en diferentes sectores de la ciudad.

El titular de la mencionada repartición, Rubén Verón, adelantó a EL LIBERAL que "los operativos serán sobre la avenida Colón desde Alsina hasta Solís, en la calle Francisco Viano, alrededor de la plaza del barrio 8 de Abril y en el sector Fandet, a la vera del canal San Martín".

Verón también dijo que los operativos se desarrollarán de 8 a 13, de 13 a 18 y de 18 a 22 y que seguramente se extenderán a otros sectores de la ciudad.

"No estamos en contra de que la gente trabaje, pero debe hacerlo dentro de su casa y no en la vía pública. Es decir que puede tener el lavadero dentro de su domicilio y respetando todas las normas que corresponden para su habilitación", rescató el funcionario municipal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy