Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Olímpico participará en un triangular en la ciudad de Mendoza

22/08/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Olímpico participará en un triangular en la ciudad de Mendoza Olímpico participará en un triangular en la ciudad de Mendoza

El Club Ciclista Olímpico tiene prácticamente confirmada su participación en el triangular que se jugará en Mendoza, del 5 al 8 de septiembre.

En este torneo, organizado por el municipio mendocino, enfrentará el miércoles 6 a Independiente de Rivadavia y dos días después a la Asociación Deportiva Atenas de Córdoba.

También se están haciendo gestiones para jugar con San Martín de Corrientes, Quimsa y Salta Basket. Por su parte, el plantel profesional continúa con la puesta a punto con vistas al Torneo Súper 20 y Liga Nacional de Básquetbol. Por el momento las prácticas se desarrollan con los jugadores nacionales Maxi Stanic, Mauro Cosolito, Facundo Giorgi, Damián Tintorelli, el U23 Matías Bernardini, los juveniles Facundo Vázquez, Joaquín Gómez Delconte y un grupo de chicos que llevaron a prueba a la institución.

La semana pasada, los trabajos fueron de acondicionamiento y puesta a punto en lo físico. A partir de las evaluaciones de fuerza, resistencia, velocidad entre otras capacidades funcionales, se comenzaron a desarrollar las mismas, a través de planes individuales. Se realizaron trabajos de fuerza y prevención de lesiones en gimnasio, rutinas para el desarrollo de la resistencia en la pista del Polideportivo Provincial y en el Estadio Vicente Rosales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy