Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Marcha atrás con el pase de Chacana, que irá a Tigre

22/08/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Marcha atrás con el pase de Chacana, que irá a Tigre Marcha atrás con el pase de Chacana, que irá a Tigre

Cuando todo hacía parecer que el delantero tucumano Lucas Chacana se presentaría ayer para firmar su vínculo con Mitre para afrontar el Torneo Nacional B, el jugador comunicó que el pase no sería posible y que su futuro estaría en Tigre.

El jugador había asegurado, de palabra, que aceptaría la propuesta para defender los colores del Aurinegro, pero a último momento habría recibido una oferta del club de Victoria y la posibilidad de continuar jugando en Primera División habría pesado en su decisión.

Sin embargo, este no es el primer jugador que falta a su palabra en un acuerdo con Mitre, ya que al inicio del mercado de pases, el club había arreglado de palabra con el mediocampista cordobés, Agustín Díaz y el mismo cambió de decisión para irse a Argentino Agropecuario de Carlos Casares.

Tras la negativa de Chacana, la dirigencia de Mitre se encuentra abocada a la contratación de al menos dos delanteros, pero el marcado no ofrece demasiadas opciones y el hecho de que en primera división, el libro de pases continúa abierto, muchos futbolistas juegan con esa posibilidad.

En cuanto a lo deportivo, el plantel retornó ayer a los trabajos, tras gozar del fin de semana libre de entrenamientos.

Las prácticas estuvieron destinadas a la recuperación física para los futbolistas que actuaron ante Racing Club, por Copa Argentina y el resto hizo tareas especificas. Cabe recordar que el plantel partirá esta noche hacia San Jorge, en la provincia de Santa Fe para completar con la recta más exigente de la pretemporada. En esa ciudad, permanecerán por un lapso de doce días.

El que habló con la prensa tras la práctica fue el delantero Ramiro Fergonzi, autor del tanto de Mitre ante la Academia, quien aseguró que el equipo debe pensar en mantener la categoría.

"Tenemos que pensar en mantener la categoría. Uno siempre tiene la ilusión de pelear arriba, pero el objetivo es otro. Somos un equipo nuevo en la categoría", declaró.

Pero también el ex Flandria dijo que el Aurinegro debe hacerse respetar

"Tenemos que hacernos respetar y que Mitre sea un equipo importante en la B Nacional".

Por último, el delantero se ilusionó con el partido realizado en Banfield.

"Lo veo bien al equipo, se está reforzando. Te ilusiona ver que a pesar del poco entrenamiento el equipo rindió".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy