Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Despiadados saquearon una casa y se llevaron el andador de un niño discapacitado

22/08/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Despiadados saquearon una casa y se llevaron el andador de un niño discapacitado Despiadados saquearon una casa y se llevaron el andador de un niño discapacitado

Desaprensivos delincuentes ingresaron a una casa del B° San Javier, aprovechando que sus moradores no se encontraba en la casa, y se apoderaron de todo lo que había en su interior incluso el andador de un niño con problemas de motricidad.

La denuncia fue realizada en la Seccional 47. Hasta allí llegó Luciana Villalba, de 23 años, y contó que al regresar de un viaje cerca de las 10.30, advirtió que la puerta de ingreso de su domicilio había sido violentada.

Una vez dentro descubrió que desconocidos habían destruido el candado que tenía como medida de seguridad la puerta y se apoderaron de un ventilador de pie, una pava eléctrica, un radiograbador, una estufa, un secarropa, y ropa de sus dos hijos.

No conforme con ello, los delincuentes se llevaron un andador de metal que utiliza uno de los niños de la víctima para movilizarse, ya que sufre de parálisis cerebral. Antes de fugarse, los malhechores dejaron el inmueble todo desordenado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy