Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Santiagueño y amigo animaron un escándalo post boliche en Bahía Blanca

22/08/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Santiagueño y amigo animaron un escándalo post boliche en Bahía Blanca Santiagueño y amigo animaron un escándalo post boliche en Bahía Blanca

La policía aprehendió ayer a la mañana a dos hombres, uno de ellos santiagueño, acusados de escapar en un vehículo en estado de ebriedad en la localidad de Villalonga, Bahía Blanca, Buenos Aires.

Se trata de Eber Matías Roldán, de 29 años y con domicilio en Villalonga, y Manuel Enrique Cajal, de 41 y con domicilio en la ciudad de Beltrán, Robles, Santiago del Estero.

Según informó la policía, a la salida de un boliche los dos hombres incitaron a pelear a otras personas y, cuando los quisieron interceptar, se subieron a un Fiat Duna de color rojo.

Provocación

Ever Roldán, quien iba al mando del vehículo, encaró con el auto a los efectivos, quienes lograron esquivarlo. En ese momento comenzó una persecución que finalizó a 1.200 metros.

Después de algunos forcejeos, lograron reducirlos y aprehenderlos por desobediencia y resistencia a la autoridad.

El test de alcoholemia de Eber Roldán arrojó 1,82 de alcohol en sangre y el de su acompañante, 1,99. El máximo permitido es de 0,5.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy