Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Los Auténticos Decadentes actuarían en el aniversario de la ciudad termal

22/08/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Los Auténticos Decadentes actuarían en el aniversario de la ciudad termal Los Auténticos Decadentes actuarían en el aniversario de la ciudad termal

LAS TERMAS, Río Hondo (C) La "ciudad spa" de Sudamérica se prepara para festejar un nuevo aniversario como declaración de ciudad, hecho que se concretará este próximo 6 de septiembre.

Para estos festejos se han programado diferentes espectáculos que irán de menor a mayor, y tendrá un cierre a todas luces con un gran espectáculo de característica internacional.

Las actividades serán confirmadas este miércoles o jueves en conferencia de prensa, pero se deslizó que el show principal podría tener como protagonistas a los Auténticos Decadentes.

De confirmarse esto, se podrá decir que la ciudad brillará con un megaconcierto de los grupos más importantes de nuestro país, que han trascendido los límites obteniendo gran prestigio en toda Hispanoamérica.

Días atrás, la secretaria de Turismo, Vilma Díaz, había adelantado que el cierre iba a llegar de la mano de un grupo de música muy divertida con trascendencia internacional.

Ahora sólo se espera que esto se confirme, lo que se concretará en conferencia de prensa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy