Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Encerró, golpeó y amenazó de muerte a su concubina

22/08/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Encerró, golpeó y amenazó de muerte a su concubina Encerró, golpeó y amenazó de muerte a su concubina

Una mujer que logró huir de su casa se presentó en la Comisaría N°2 del Menor y la Mujer y denunció a su pareja. El hombre, que había regresado en avanzado estado de ebriedad y bajo los efectos de sustancias, la amenazó de muerte.

Según reveló la víctima, de 30 años, se encontraba en su casa en el barrio Palermo, junto a sus hijas y durante la madrugada regresó su pareja, quien había pasado varias horas ingiriendo bebidas con sus amigos.

La damnificada contó que el acusado, quien ya tiene antecedentes por violencia, al arribar a la casa se trasladó hasta la habitación que comparten y al ver que ella estaba dormida comenzó a insultarla, acusándola de una infidelidad.

Los gritos del sujeto despertaron a la víctima. La escena de celos se tornó cada vez más violenta hasta que en un determinado momento le propinó golpes de puño en el rostro. No conforme con ello y para evitar que la mujer saliera a pedir ayuda, cerró todas las puertas con llave.

En medio de gritos e insultos, el acusado se apoderó del celular de su pareja, a quien la tomó por los hombros, la llevó hasta el dormitorio de los menores y la encerró con llave, prohibiéndole que avisara de lo que sucedido a sus familiares o vecinos.

Más tarde el acusado se acostó a dormir. Las horas pasaron y la joven seguía encerrada. Al ver que su pareja no despertaba por la excesiva ingesta de alcohol, la mujer logró abrir una ventana y escaparse con la ayuda de sus hijos.

Aprehensión

Ante el dramático relato de la víctima, los uniformados se comunicaron de inmediato con el fiscal de turno Dr. Hugo Herrera, quien ordenó que se presenten de inmediato en la casa y aprehendan al sujeto, ya que existían antecedentes por violencia.

Cuando los uniformados llegaron, el acusado seguía durmiendo.

Según revelaron las fuentes, el año pasado el acusado estuvo detenido en Las Termas, al ser descubierto por la policía mientras perseguía a la víctima. El expediente será instruido en la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar de La Banda.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy