Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Massa y Stolbizer buscan definir una estrategia interna

22/08/2017 00:00 Política
Escuchar:

Massa y Stolbizer buscan definir una estrategia interna Massa y Stolbizer buscan definir una estrategia interna

El candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires del frente "1País", Sergio Massa, y su compañera de fórmula Margarita Stolbizer encabezarán el próximo jueves un encuentro de dirigentes del espacio para realizar la "presentación de la estrategia interna" de campaña de cara a los comicios de octubre.

Así lo indicó a DyN la diputada y jefa de campaña del massismo, Graciela Camaño, quien anticipó que el punto de encuentro será en el partido bonaerense de Tigre y reunirán "a toda la tropa".

La intención es reunir a "todos los candidatos de todas las categorías, diputados nacionales y legisladores provinciales", para demostrar el poder territorial del frente "1País", en el inicio del segundo tramo de la campaña, con la mira en las generales de octubre.

Allí habrá un análisis del contexto luego del 15,53 por ciento de los votos que obtuvo en las Paso y dar herramientas a los más de 170 postulantes del frente en todo el territorio bonaerense para enfrentar la campaña, donde pretenden mejorar la performance de las primarias.

También estará presente la evaluación de la estrategia para las redes sociales y se tomarán fotos para la difusión de la campaña y las boletas que competirán en octubre.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy